2itjobs - 2IT Jobs: ¿Quiénes somos?
2itjobs
2itjobs
Corporate

2IT Jobs: ¿Quiénes somos?

Actualmente, cada vez más empresas a nivel mundial, optan por entregar sus servicios a terceros. El Outsourcing de IT, se ha extendido a diferentes ámbitos dentro de los procesos de negocios, como por ejemplo la gestión de servicios de sistemas de información e infraestructura de IT y el desarrollo de software entre muchos otros.

2ITJOBS quiere llevar este servicio de manera digital, en cualquier lugar, a cualquier hora y por cualquier dispositivo.

2IT Jobs nace dentro del grupo empresarial Dataguard Group, para convertirse en un punto de encuentro entre profesionales en el área de IT y empresarios en busca de talento especializado. Es por esto que buscamos crear una comunidad que cumpla todas las necesidades del talento humano en IT.

Somos una plataforma multiservicios y multi-país, donde nuestra misión es ofrecer la base de datos de personal profesional técnico especializado en IT más grande de la región, integrando elementos necesarios para prestar un servicio de primer nivel.

Las empresas podrán encontrar dentro de nuestro portal una variedad de perfiles técnicos especializados que se ajustan a sus necesidades.

Los candidatos formarán parte de la comunidad IT dentro de la cual tendrán acceso a cursos, temáticas de su interés y oportunidades de empleo.

Nuestros servicios son:

  1. Staffing de IT
  2. Headhunting 
  3. Personal Técnico por Horas 
  4. Programa Trainees 
  5. Capacitaciones y certificaciones 
  6. Software Factory 

En 2IT Jobs, los estudiantes y profesionales obtienen oportunidades de desarrollo personal y laboral de la misma forma. 

¿Qué esperas? Ingresa tu CV en www.2itjobs.com y forma parte de la Comunidad de IT más grande de la región.

  • Share this post