2itjobs - Lunch informativo en El Salvador sobre EducaT | Empresarial
2itjobs
2itjobs
Corporate

Informative lunch in El Salvador about EducaT | Business

El pasado martes 29 de agosto, tuvimos el placer de compartir un almuerzo en las instalaciones de SNBX en El Salvador, el evento fue posible gracias al equipo de INNBOX. Al evento asistieron representantes de diversas empresas de varios sectores económicos que mostraron interés en nuestro programa. 

Hablamos sobre nuestra alianza con Coursera, una de las plataformas líderes a nivel mundial en educación online. Explicamos cómo podemos ofrecerles un LMS (Learning Management System) que les permite acceder a una educación virtual asincrónica, es decir, que se adapta al ritmo y horario de cada participante, como un método alternativo, flexible y eficiente de capacitación para colaboradores en diferentes niveles dentro de una empresa.

Igualmente, se enfatizó que el éxito de un programa como EducaT | Empresarial radica en construir una relación estrecha con los clientes, que nos permita poder elaborar un diagnóstico de las necesidades de capacitación en los diferentes niveles de la empresa para poder definir la currícula por cada área, roles o habilidades que deseen desarrollarse en un plazo de aproximadamente un año.

Nuestro programa se convierte en una herramienta complementaria para dar cumplimiento al plan de capacitación, plan de desarrollo organizacional o plan de carrera con el que cuentan en las organizaciones. 

Pero eso no es todo,  el valor agregado más importante que 2IT jobs suma en este programa es el servicio de seguimiento al participante, en el cual nos convertimos en un aliado estratégico para las empresas, contactando a cada uno de los participantes del programa para:

                                                MOTIVARLOS-ASISTIRLOS-ASESORARLOS

Sobre la mejor forma de cursar su plan de estudio, esto le ayuda a las empresas a poder obtener un retorno sobre la inversión tangible, ya que los empleados capacitados pueden implementar mejoras, ahorros, nuevos procedimientos y procesos más eficientes en las áreas de trabajo.

¿Te gustaría saber más sobre nuestro programa EducaT-Empresarial? Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. 

Escribe a: info_educaT@2itjobs.com

Recuerda que en 2IT jobs estamos ¡comprometidos con tu éxito!

  • Share this post