2itjobs - 3er aniversario de 2IT Jobs
2itjobs
2itjobs
Corporate

3th Jobs Anniversary

#2ITjobsHappy3 

¿Por qué creamos 2IT Jobs?

Actualmente, cada vez más empresas a nivel mundial optan por entregar sus servicios a terceros. El Outsourcing de IT, se ha extendido a diferentes ámbitos dentro de los procesos de negocios, como por ejemplo la gestión de servicios de sistemas de información e infraestructura de IT y el desarrollo de software entre muchos otros.

Nosotros nos adelantamos a esa creciente demanda, y fue así como nació 2IT Jobs en 2020, dentro del grupo empresarial Dataguard Group, a iniciativa de segunda generación de la empresa familiar Dataguard.

Durante estos 3 años, 2IT Jobs ha destacado en promover el desarrollo personal y profesional de sus miembros, brindando servicios integrales que permitan generar talento humano con altos niveles de excelencia y compromiso.

¿Qué esperar de 2IT Jobs?

Al ser un punto de encuentro entre profesionales en el área de IT y empresarios en busca de talento especializado, continuaremos creando una comunidad que cumpla todas las necesidades de talento humano en IT, que es tan demandado por las organizaciones hoy, y a futuro.

Agradecemos a nuestros clientes, aliados, proveedores y colaboradores por acompañarnos durante estos 3 años alcanzando logros y creciendo como empresa.

¡Gracias por acompañarnos en todos estos años!


No olvides unirte a nuestra comunidad en redes sociales, está a sólo un clic: 

  • Share this post