2itjobs - Formación In company | Una poderosa herramienta para mejorar la competitividad empresarial.
2itjobs
2itjobs
Corporate

In-Company Training | A powerful tool to enhance business competitiveness.

Con la formación In company, puede ofrecer a sus colaboradores la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades de una manera flexible y conveniente.

Pero, ¿qué es la formación In company?

En el blog de Crehana, Eduardo Nuñez, lo describe así: 

“Es un programa formativo que se realiza dentro de las instalaciones de la empresa. En vez de enviar a los miembros del equipo a un centro de capacitación o a algún evento externo, los guías o profesores son los que vienen al local de la compañía. Si el trabajo es remoto, los cursos se brindan en horarios alineados con los de la oficina y el entorno tecnológico de la empresa”

Sabemos que los profesionales en puestos senior o de liderazgo tienen jornadas laborales intensas y responsabilidades múltiples, es por eso que la formación In company es una excelente alternativa de aprendizaje para implementar dentro de las empresas y fomentar el desarrollo profesional.

Superando los retos de encontrar el proveedor adecuado

Uno de los retos que enfrentan los profesionales de los departamentos de RRHH o incluso de IT,  es seleccionar el proveedor de servicios adecuado. Con un amplio mercado de proveedores, la elección correcta puede ser complicada.

Aquí le proporcionamos algunos consejos/sugerencias para facilitar esta tarea:

 

1.Defina sus necesidades: Antes de comenzar la búsqueda de un proveedor de formación In company, asegúrese de tener claras sus necesidades específicas. 

¿Qué habilidades o conocimientos desea desarrollar en su equipo?

¿Qué objetivos y resultados espera alcanzar con la formación?

Al tenerlo claro, será más fácil identificar un proveedor que ofrezca los cursos y programas adecuados.

 

2. Investigue y compare: Realice una investigación exhaustiva para obtener información sobre diferentes proveedores de formación In company. 

Compare sus servicios, metodologías de enseñanza, experiencia y reputación en el mercado. Lea reseñas y testimonios de clientes anteriores para tener una idea clara de la calidad y efectividad de sus programas de formación.

 

3.Evalúe la flexibilidad y personalización: Asegúrese de que el proveedor de formación In company sea flexible y capaz de adaptar los contenidos y el enfoque a las necesidades específicas de su empresa. 

La formación In company debe estar diseñada para satisfacer sus objetivos y metas, por lo que es importante que el proveedor pueda personalizar el programa según sus requerimientos.

Si está interesado en este tipo de formación empresarial ¡cuente con nuestro apoyo! Actualmente, somos proveedores de formación práctica y efectiva impartida por profesionales cualificados. Nuestros precios son competitivos con una excelente relación entre inversión-beneficio.

Contáctenos al correo astrid.h@2itjobs.com para obtener más información o puede solicitar una capacitación a la medida aquí:Academy (2itjobs.com) 

  • Share this post