2itjobs - Mejora el rendimiento y la motivación de tus colaboradores con 2IT Jobs
2itjobs
2itjobs
Corporate

Improve the performance and motivation of your employees with 2IT Jobs

¿Sabías que el 66% de los colaboradores en América Latina no están satisfechos con su trabajo? Según un estudio de Gallup, la falta de motivación y compromiso de los trabajadores afecta negativamente a su productividad, su calidad de servicio y su lealtad hacia la empresa.

Por eso, si quieres tener un equipo de colaboradores motivados, felices y eficientes, necesitas ofrecerles oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional que les permitan crecer y sentirse valorados.

En el blog de este mes te contamos cómo el nuevo servicio de EducaT | Empresarial creado por 2IT jobs, ayuda a mejorar el rendimiento y la motivación de tus colaboradores a través de una plataforma online con +9,500 cursos.

¿Qué es EducaT | Empresarial?

EducaT empresarial es un servicio de aprendizaje online para empresas que quieren capacitar a sus colaboradores en las competencias más demandadas del mercado laboral.

Con EducaT, puedes comprar una o varias licencias de aprendizaje para tus colaboradores y darles acceso a diversas certificaciones y especializaciones online dentro de Coursera, en diferentes áreas como negocios, tecnología, RR.HH; incluso habilidades blandas e inglés.

Cada certificación, especialización y curso están diseñados por las mejores universidades e instituciones del mundo y cuentan con acreditaciones reconocidas  internacionalmente.

 Además, los colaboradores pueden aprender a su propio ritmo, desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, aún sin tener acceso a internet 24/7.

Conoce el catálogo de EducaT | Empresarial aquí: 

EducaT | Empresarial

El descuento sobre el precio regular en Coursera es del 80% con la compra de licencias del servicio EducaT | Empresarial, esto, gracias a la celebración de nuestra alianza regional con dicha entidad.

La vigencia de esta promoción única es hasta el 28 de septiembre del 2023 y está disponible para que lo puedan adquirir empresas en toda la región centroamericana.

¿Cómo adquirir EducaT | empresarial?

Si quieres contratar EducaT | Empresarial para tu empresa, puedes hacerlo por los siguientes medios:

Landing page

EducaT | Empresarial: Academy - EducaT Plus (2itjobs.com) 

EducaT | Profesional: Academy - EducaT Single (2itjobs.com) (servicio para profesionales independientes)

Vía WhatsApp 

Agentes comerciales:

Ricardo Hurtado (El Salvador): +503 7957 0576

Germán Rosales (Costa Rica): +506 8813 8991

Harry Sett (Guatemala): +502 4675 5868

Contacto general: 

Jazmín Valencia: +503 7632 3961

Formulario rápido

https://forms.gle/5tr9KTRiTiQcL3Fq7 

No esperes más y aprovecha esta oportunidad única de ofrecer a tus colaboradores una formación online de calidad gracias a 2IT jobs y Coursera.

  • Share this post